Galli recibió al titular del Sindicato de Municipales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:28hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:28hs
Olavarría
26°

Galli recibió al titular del Sindicato de Municipales

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, encabezados por su Secretario General José Salvador Stuppia, se reunieron con el intendente Ezequiel Galli y los funcionarios Jorge Larreche y Gastón Acosta.

Temas de la agenda habitual que hacen a la relación del gremio con el Ejecutivo y particulares asuntos del interés de los trabajadores municipales de nuestro medio, estuvieron sobre la mesa del Intendente, en del mediodía del martes.

Al final, el titular del Sindicato que nuclea a los trabajadores del municipio, destacó "la permanente disposición de Galli" a considerar, aún las cuestiones más controvertidas, accediendo al requerimiento de los dirigentes, cada vez.

Stuppia agradeció a los funcionarios presentes en la reunión, el Secretario General, Jorge Larreche y el Subsecretario de Administración, Gastón Acosta.

El Secretario General del gremio estuvo acompañado por Marcelo Díaz, Hugo Scorolli, Marisa Luna, Pablo Cardoso y Agustín Brun.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.