El viento volteó otro cartel frente a la terminal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
°

El viento volteó otro cartel frente a la terminal

Este miércoles ante la vigencia del alerta meteorológico en nuestra ciudad, se registró otro hecho que alertó al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

cartel1.jpg

Ocurrió pasado el mediodía sobre la avenida Pringles, frente a la Terminal de Ómnibus. Allí, un cartel de una remisera, de importante altura y dimensiones, fue volteado por una veloz ráfaga de viento.

Producto de lo sucedido, policía, bomberos y personal Municipal, bajo las órdenes del Jefe de Defensa Civil, Adrián Guevara, rápidamente se acercaron al lugar y trabajaron por más de una hora.

cartel2.jpg

Los trabajadores cortaron el cartel y lo retiraron del lugar en un camión, evitando mayores complicaciones. Durante los trabajos, policía cortó el tránsito en el sector, que ya se ve normalizado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.