El peaje de Hinojo vuelve a costar 30 pesos para los autos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:39hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:39hs
Olavarría
12°

El peaje de Hinojo vuelve a costar 30 pesos para los autos

La cámara Federal de Mar del Plata revocó la cautelar que frenaba el incremento en establecido en marzo en los peajes del corredor vial concesionado a la empresa CV1, el cual incluye la estación de Hinojo.

Desde abril, una medida cautelar dictada por el Juzgado Federal Nº 2 de Azul había suspendido el incremento por pedido del abogado local Darío Troncoso.

Los jueces consideraron que corresponde "declarar mal concedido el recurso de Apelación" e instaron a restablecer el cuadro con las subas mientras se resuelva "la cuestión de fondo".

De esta manera los automóviles incluidos en la categoría 1 dejarán de pagar 8 pesos y abonaran 30 pesos.

Los vehículos de tres ejes pasarán a pagar 40 pesos. En tanto, camiones y a otros vehículos de más de 2 y hasta 4 ejes abonará 55 pesos (en hora pico 70) mientras que los incluidos en categoría 5 abonarán 90 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.