Fuertes vientos: recomiendan no salir a la calle y bomberos trabaja en varios sectores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:43hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
10°

Fuertes vientos: recomiendan no salir a la calle y bomberos trabaja en varios sectores

Una dotación concurrió por la voladura de un techo de chapa en una vivienda en construcción en Urquiza y Pueyrredón. En Estrada y 25 de mayo en poste cayó sobre dos autos. También hubo caída de postes en Villa Mailín y trabajos en Pueblo Nuevo.

En este contexto, el Jefe de Defensa Civil, Adrián Guevara habló con Infoeme e indicó: "Recién comienzan los picos fuertes, la tendencia es desde las 14:00 hs. Hasta las 17:00 hs. los vientos irán en aumento".

volada2.jpg

Desde el cuartel de bomberos ya se está trabajando en distintas intervenciones, en casos de voladuras de plantas, techos y caídas de postes.

volada.jpg

"Hasta el momento no hay ningún tipo de evacuado. Por estas horas recomendamos que se abstengan de salir de los domicilios, que no haya circulación en la calles, ni en forma vehicular ni peatonal, para evitar riesgos. Si tienen que salir que se haga sólo en caso de suma necesidad" remarcó Guevara.

Por último, anticipó que a partir de las 17:00 hs. el fenómeno climático tenderá a disminuir. Envianos tus imágenes por Whatsapp al 02284-357222.

volada1.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.