Alerta meteorológico: Municipio realizó informe de situación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:24hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:24hs
Olavarría
21°

Alerta meteorológico: Municipio realizó informe de situación

Desde la Dirección de Defensa Civil de Olavarría se informa que, de acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional, los vientos intensos con ráfagas estarían en aumento hasta las 17:00 hs. Luego tienden a disminuir.

En cuanto a la asistencia a los vecinos, el Director de Defensa Civil informó que se trabaja en algunos sectores de la ciudad y de 15 intervenciones realizadas desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, 7 corresponden a voladuras de techos sin necesidad de evacuación.

También se registró la caída de 2 árboles, 5 postes eléctricos y 2 carteles, por lo que hubo intervención directa de los bomberos con 3 unidades disponibles y 47 efectivos involucrados activos y de guardia.

Por su parte, desde Coopelectric se informó que en las localidades de Sierras Bayas e Hinojo en estos momentos no hay luz, por problemas en la línea de media tensión, situación que se estaría resolviendo alrededor de las 17 hs. Asimismo no cuentan con energía eléctrica los vecinos de los barrios Independencia y San Vicente. En total sumaron 30 los reclamos por postes caídos realizados a la cooperativa de electricidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.