Multitudinaria convocatoria en Expoauto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:39hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
18°

Multitudinaria convocatoria en Expoauto

Este domingo se realizó en el CEMO una muestra solidaria de automóviles personalizados, clásicos y deportivos.

La Expoauto convocó a más de 1500 visitantes que asistieron para recorrer la muestra con más de 350 autos, entre los que se incluyó la emblemática Galera de los hermanos Emiliozzi que participó de la exposición. Toda la recaudación fue a total beneficio del Taller Protegido "Juntos por Vos".

En un evento de gran convocatoria, participaron autos y asistentes de Tandil, Balcarce, Bahía Blanca, Azul, Tapalqué, Bolívar, 25 de Mayo, Alvear, Necochea y Mar del Plata, entre otras ciudades.

Agustín Alfonso, uno de los organizadores, contó que Expoauto "fue toda una revelación, una sorpresa que superó todas nuestras expectativas por la gran respuesta que tuvimos de la gente. Fue una tarde posible gracias a un gran equipo que tiene un corazón muy grande".

Cine para los amantes del automovilismo

Mediante una propuesta conjunta entre el Museo Municipal "Hnos. Emiliozzi" y el Teatro Municipal, este domingo se brindó cine para los amantes del automovilismo.

Proyección en el Teatro.jpg

La proyección fue en la sala del Teatro Municipal y más de 100 personas presenciaron "La Misión Argentina" de Adrián Jaime y "Volar sin Alas" de Eduardo López.

Para la ocasión llegó especialmente desde Buenos Aires, la señora Andrea López, hija de quien fuera el realizador Eduardo López, quien agradeció a la Municipalidad de Olavarría el proyectar nuevamente la película a dos años de su estreno y también a dos años del fallecimiento de su padre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.