Lucas Díaz Aspiroz: "Quiero compartir lo que estoy viviendo" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:35hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
°

Lucas Díaz Aspiroz: "Quiero compartir lo que estoy viviendo"

Las emociones se multiplican en Río de Janeiro. Allí está Lucas Díaz Aspiroz a la espera del gran día que llegará el miércoles 14, a la mañana, cuando haga su debut paralímpico.

El palista olavarriense largará en una de las semifinales de paracanotaje y por ahora no piensa en otra cosa: "El objetivo es llegar a la final", afirmó. Sabe que una buena ubicación le dará el pasaje para estar en la competencia decisiva el jueves 15.

Lucas alimentó sus expectativas con una anécdota: "Se me puso la piel de gallina cuando me prestaron una medalla para verla, es increíble" contó.

Por último, no ocultó sus sensaciones: "Sé que llegué acá con mucho apoyo así que también quiero reconocerlo y compartir con todos lo que estoy viendo y viviendo en Río. La experiencia cualquiera sea el resultado deportivo ya es increíble e inolvidable" aseguró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.