Giacomaso fue 13°, Bibiloni rompió el auto y no corre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Giacomaso fue 13°, Bibiloni rompió el auto y no corre

Foto APTP

Andrés Arouxet especial para Infoeme

Las dos clases del Turismo Pista disputaron las series previstas para este sábado en el autódromo "Ciudad de Concordia", en la provincia de Entre Ríos. Sergio Giacomasso arribó 13° en la serie de la Clase 2, mientras que Bibiloni tuvo que abandonar por un toque en la largada misma de la primera serie de la clase 3. "Decidimos no correr, el auto se rompió mucho", contó "Manu".

Con presencia olavarriense se disputó la actividad prevista para este sábado en Concordia, escenario de la octava fecha del campeonato del Turismo Pista Clase 2 y 3.

En la menor, se disputaron dos series, las cuales quedaron en poder de Renzo Cerreti y Joaquín Volpe. En la segunda batería le tocó largar a Sergio Giacomasso, el piloto olavarriense que está regresando a la actividad con un auto construido íntegramente en su taller. El "Giaco" pudo ver la bandera a cuadros en el 13° lugar en la serie, luego de quedar 28° en la clasificación, con un Chevrolet Corsa que todavía tiene mucho para desarrollar, pero que este fin de semana tiene su debut oficial.

Para Emanuel Bibiloni, el regreso a la Clase 3 no fue el esperado. Luego de clasificar 13° con el Renault Clio del Tigre Competición, le tocó partir en la primera serie, y en la largada misma recibió un toque que lo obligó a abandonar. "Pico bien y logró ubicarme cuarto antes de llegar a la curva dos, pero recibo un toque de atrás, quedo cruzado y recibo otro golpe de González. El auto se dañó bastante, se rompió el porta maza delantero, dos o tres rotulas, eje trasero, la maza trasera, así que recién decidimos no largar para no romperlo más", contó Bibiloni.

Horacio Évolo en la primera, Lucas Yerobi en la segunda, y Marcos D´agostino en la tercer, fueron los vencedores de cada uno de los parciales de la divisional mayor. Desde las 10.20 se pone en marcha la final de la clase 2 y desde las 11.15 la final de la clase 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.