Encontraron el cuerpo de un hombre muerto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:04hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría
13°

Encontraron el cuerpo de un hombre muerto

Este sábado cerca de las 18:00 hs. el llamado de un vecino sería el que alertó a la policía de un hombre que se encontraba "desvanecido" dentro de su vivienda.

La casa, ubicada en Chiclana al 3000 –entre Dorrego y Necochea- rápidamente se rodeó de móviles policiales y a la par, el arribo de una ambulancia del Hospital Municipal. Poco pudieron hacer los médicos que en ella llegaron al sitio, ya que constataron que el cuerpo estaba sin vida.

morta.jpg

Minutos más tarde, policía científica llegaría a la vivienda, para realizar las pericias en el lugar y al cuerpo de esta persona fallecida, que según testigos del barrio, hace poco tiempo quedó viudo, tras la muerte de su esposa.

morta1.jpg

Por otro lado, fuentes directas a la investigación, indicaron a Infoeme que el cuerpo hallado sin vida es el de Carlos Sanabria, de unos 70 años de edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.