Diego Javier Rojas presentará dos nuevos libros | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:08hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
21°

Diego Javier Rojas presentará dos nuevos libros

El reconocido escritor y bibliotecario, Diego Javier Rojas, presentará públicamente sus dos nuevos libros en el café ubicado en General Paz y Vte. López.

Las obras literarias que presentará son: "Hay un marciano en mi escuela", de editorial Kirikoketa por Quipu y "Se me perdió un dinosaurio", de la editorial La Brujita de Papel.

El escritor, Diego Javier Rojas, en diálogo con Infoeme contó como se desarrollará la presentación: "Se va a realizar un diálogo abierto al público. La psicóloga Gabriela Iturralde, va a actuar de moderadora y luego el público presente podrá realizar preguntas".

En cuanto a una de sus creaciones el escritor expresó: "'Hay un marciano en mi escuela' es importante porque la editorial volvió a apostar a mi trabajo. El libro tiene dos cuentos, uno se titula 'De otro planeta' y el otro 'Portera de cuenta', donde tomo en parte mi recorrido en la escuela. Están todos los personajes que trabajan en la escuela obviamente desde la ficción".

El otro libro que presentará es "Se me perdió un dinosaurio", del que el escritor destaca "Es una gran alegría para mi porque es un libro que estaba en la editorial y salió este año. Es mi primer libro en tapa dura, lo cual es otra apuesta por parte de la editorial a un autor que no pertenece a su catálogo".

"Invito al público que quiera conocer la 'cocina' de estos dos libros y por supuesto hablar de mis otras obras" destacó Diego Javier Rojas.

En cuanto al proceso de crear un libro el escritor aseguró "son trabajos que uno hace en solitario y en el momento de la prestación o cuando está a la venta en la librería, es cuando uno toma contacto con lo que le sucede al lector y te das cuenta si tu objetivo fue logrado".

Estos nuevos trabajos se suman a los realizados anteriormente y en seis años suma ocho obras sobre lo que expresó: " A cada libro te tengo un cariño especial".

Del evento participarán las bibliotecarias Olavarrienses, que acompañarán la presentación. En el lugar los interesados podrán adquirir los libros que el escritor firmará en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.