Intimaron a la empresa que montó la antena y ahora deberán sacarla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
16°

Intimaron a la empresa que montó la antena y ahora deberán sacarla

Foto: Lu32

La empresa había iniciado un expediente para realizar la obra el pasado 17 de agosto. Posteriormente, el día 26 por decreto 2579/2016 se otorgó la prefactibilidad de la misma pero no el permiso para levantar la estructura, a la espera del cumplimiento de otros trámites necesarios para este tipo de instalaciones.

Ante la grave irregularidad cometida por la empresa, el Intendente en uso de sus facultades, decidió intimar a Torresec para que desmantele la torre. Mientras tanto, a principios de esta semana se labraron actas que fueron remitidas al Juzgado de Faltas municipal para que actúe en consecuencia por las actividades realizadas a destiempo y sin autorización.

La empresa deberá a la brevedad regularizar su situación y cumplir con los pasos obligatorios para obtener la habilitación municipal. A su vez, aclararon que en la torre en cuestión no hay elementos contaminantes y que su función como soporte de empresas de telecomunicaciones, en un futuro, sólo se realizaría con los estudios y aprobación de los organismos competentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.