Seminario de Antropología Médica y Bioética | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:30hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:30hs
Olavarría
11°

Seminario de Antropología Médica y Bioética

Foto Archivo.

A partir del próximo martes 16 de agosto se dictará un seminario de Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención a cargo del Dr. Marcelo Sarlingo. El mismo tendrá una duración de 36 horas, se aprobará con una evaluación final de carácter escrita y tendrá lugar los días martes de 18 a 20:30 horas, con periodicidad quincenal en la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta está destinada a estudiantes avanzados y tesistas de las carreras de Antropología Social, Comunicación Social que se dictan en la FACSO y del ciclo clínico de las carreras de Medicina y Enfermería correspondientes a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Además es abierto a profesionales del campo de la salud y a personas externas a la comunidad educativa interesadas en la temática.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO (Av. Del Valle 5737) o bien comunicarse al teléfono 450115 (Int. 307).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.