Estacionar en lugares prohibidos, una de las infracciones más cometidas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:43hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:43hs
Olavarría
10°

Estacionar en lugares prohibidos, una de las infracciones más cometidas

Las infracciones de tránsito más frecuentes correspondieron a circular sin la documentación obligatoria y estacionar en lugares prohibidos.

Son datos oficiales, aportados por la Dirección de Acción y Control Urbano, en base a controles realizados durante la semana.

Desde el área se informó que se registraron un total de 252 infracciones y se retuvieron 28 vehículos (12 automóviles y camionetas y 16 motos), 5 licencias de conducir y 4 casos de alcoholemia positiva.

Desde el Municipio se recuerda que la documentación que se exige en el marco de Ley de Tránsito es la siguiente: licencia de conducir, documento nacional de identidad o cédula de identificación, cédula verde, cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad), oblea de verificación técnica vehicular y comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.