El cronograma del martes para los deportistas argentinos

El cronograma del martes para los deportistas argentinos

Los Juegos Olímpicos comienzan el cuarto día de actividades. Los atletas argentinos iniciarán la jornada con Remo y finalizarán con Basquet.

El martes para los argentinos iniciara con Remo, Brian Rosso participará desde las 8:40 hs. de los cuarto de final. Poco más tarde, 9:30 hs. será el turno de la selección masculina de Voley que se medirá ante Rusia.


El Judo tendrá su presentación con Emmanuel Lucenti desde las 10:00 hs. por las eliminatorias y cuartos de final. Desde las 11:00 hs. la selección argentina de Hockey masculino se presentará ante el equipo indio.

Luego del mediodía, a las 13:00 hs el equipo masculino de Rugby tendrá su primer partido ante EE.UU, minutos mas tarde, 13.23 hs. será el turno de la natación, Federico Grabich competirá en 100 metros libres.


Mientras que a las 13:00 hs Julia Sebastián participará de 200 metros libres. En el mismo horario Bautista Saudibet será el encargado de representar al país en Yachting. A su vez María Celia Tejerina hará Yachting clase windsurf y Julio Alsogaray se desempeñará en Yachting regatas.

Continúa el Yachting, la joven Lucia Falasca competirá en la clase regatas desde las 13:00 hs. El deportista Facundo Olezza es otro de los que participará en Yachting regatas.

Desde las 15:30 hs a las 17:30hs Joana Palacios buscará la clasificación en levantamiento de pesas. Con unas pocas horas de descanso a partir de las 18:30 hs la selección masculina de Rugby jugará su segundo partido ante Fiji.

La penúltima presentación será la de la selección masculina de Handball que se enfrentará a Croacia desde las 21:50 hs. Por último a las 22:30 hs la selección argentina de Basquet buscará su segunda victoria ante Croacia.

Con el partido de Basquet se cierra una jornada más que entusiasta para los argentinos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias