Vidal visitó Olavarría y realizó un "timbreo" en barrio Isaura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:53hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
11°

Vidal visitó Olavarría y realizó un "timbreo" en barrio Isaura

La Gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal visitó este lunes Olavarría antes de su recorrida por la vecina ciudad de Bolívar.

La mandataria bonaerense realizó un timbreo en la zona de barrio Isaura para luego visitar la flamante sede de la Dirección de Políticas de Género de la Ciudad, ubicada en San Martín y Pourtalé.

Vidal llegó en una combi acompañada del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, el intendente Ezequiel Galli y los diputados Manuel Mosca y Alejandra Lorden.

vidal1.jpg

En el lugar la esperaban funcionarios, dirigentes, representantes del gremio docente Suteba, CTA, el titular de la Asociación Civil "Ola Inclusión" Ricardo De Belaustegui y otras organizaciones. Varios de ellos entregaron petitorios con diferentes reclamos.

vidal3.jpg

Vidal recorrió la sede y luego brindó a los medios una breve conferencia de prensa, antes de viajar a la vecina ciudad de Bolívar, dónde visitará el jardín maternal "El Reino del Revés" junto al intendente local Eduardo Bucca y participará de la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones.

vidal4.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.