Una camioneta fue arrollada por un tren que la arrastró cien metros

Una camioneta fue arrollada por un tren que la arrastró cien metros

El accidente se registró este lunes pasadas las 17:00 hs. El vehículo fue arrastrado cien metros y su conductor sufrió heridas.

Este lunes por la tarde, pasadas las 17:00 hs. una camioneta Citroen Berlingo fue arrollada por el tren, en el paso a nivel de República del Líbano.

Según testigos en el lugar, el conductor de la camioneta habría intentado cruzar a pesar del paso de la formación ferroviaria.

Producto del impacto, el vehículo fue arrastrado unos cien metros hasta terminar casi a la altura del cruce con José Luis Torres.

El conductor de la Berlingo, identificado como Maximiliano Mansilla, sufrió diversas heridas y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. El tren era guiado por Emilio Zubeldía y conducía la máquina 9016 de Ferrosur.

ketrenn.jpg


Afortunadamente, el hombre viajaba solo en la camioneta ya que –como se observa en las imágenes- la suerte de un posible acompañante podría haber sido otra.

El tren a esta hora se encuentra detenido y cuenta con una cantidad importante de vagones que imposibilitan el paso en varios cruces de calles en el sector.


ketrenn3.jpg



Trabaja en el lugar policía de tránsito, local y bonaerense. Varios vecinos se acercan a observar cómo quedó el rodado tras el choque.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias