Una camioneta fue arrollada por un tren que la arrastró cien metros | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:59hs
Olavarría
13°

Una camioneta fue arrollada por un tren que la arrastró cien metros

Este lunes por la tarde, pasadas las 17:00 hs. una camioneta Citroen Berlingo fue arrollada por el tren, en el paso a nivel de República del Líbano.

Según testigos en el lugar, el conductor de la camioneta habría intentado cruzar a pesar del paso de la formación ferroviaria.

Producto del impacto, el vehículo fue arrastrado unos cien metros hasta terminar casi a la altura del cruce con José Luis Torres.

El conductor de la Berlingo, identificado como Maximiliano Mansilla, sufrió diversas heridas y fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. El tren era guiado por Emilio Zubeldía y conducía la máquina 9016 de Ferrosur.

ketrenn.jpg

Afortunadamente, el hombre viajaba solo en la camioneta ya que –como se observa en las imágenes- la suerte de un posible acompañante podría haber sido otra.

El tren a esta hora se encuentra detenido y cuenta con una cantidad importante de vagones que imposibilitan el paso en varios cruces de calles en el sector.

ketrenn3.jpg

Trabaja en el lugar policía de tránsito, local y bonaerense. Varios vecinos se acercan a observar cómo quedó el rodado tras el choque.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.