Medalla de oro para Mariana Espil en Rosario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

Medalla de oro para Mariana Espil en Rosario

El equipo Rollers Dreams es el representante de la Provincia de Buenos Aires con patinadoras oriundas de diferentes localidades. Dentro de las 20 competidoras se encuentra la bataraz Mariana Espil que, hace varias temporadas es una de las figuras del grupo. En esta oportunidad lograron el primer puesto en Rosario.

Si bien la plaza para el Mundial ya la habían conseguido en el Torneo Evaluativo de Tigre, los puntos obtenidos en ambas competencias se sumaron y el equipo Rollers Dreams finalizó en lo más alto.

Rollers Dreams fue coordinado por Gabriela Montecchiari consiguiendo el primer lugar, seguidos por Milenium de Santa Fe y Skate de la misma provincia.

Luego de presentar su coreografía principal y consagrarse campeones tanto del Selectivo como del Nacional, Rollers Dreams con Espil en sus listas formará parte de la Selección Nacional de Precisión y competirán del Campeonato Mundial en Novara, Italia del 25 de septiembre al 8 de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.