Hoy el gabinete itinerante estará en cinco barrios | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
17°

Hoy el gabinete itinerante estará en cinco barrios

Este lunes a partir de las 18:00 hs. el intendente Ezequiel Galli encabezará la visita de su Gabinete Itinerante, que lo componen funcionarios municipales de diversas áreas.

La reunión se llevará a cabo en el salón ubicado al lado de la Capilla "Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa", en Av. Emiliozzi al 5700.

Este encuentro permite que los vecinos se reúnan con el gabinete de gestión municipal y puedan mantener contactos directos con los distintos sectores, además de establecer vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad.

En esta oportunidad, el equipo se reunirá con los vecinos de los barrios Isaura, Mataderos, Belén, Eucaliptus y Cuarteles.

El "Gabinete Itinerante" posibilita el análisis integral de cada uno de los barrios y localidades del Partido de Olavarría que visita el Intendente junto a su equipo. Salud, cultura, educación, desarrollo económico y desarrollo social, son algunos de los aspectos que se evalúan. A partir de ahí se llevan a cabo las acciones correspondientes en el marco de una respuesta integral a las familias que habitan en cada sector de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.