Realizaron allanamiento por abigeato en San Jorge | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría
13°

Realizaron allanamiento por abigeato en San Jorge

Este sábado, personal del Comando de Prevención Rural, en el marco de una investigación judicial, en conjunto con la Policía Comunal de Laprida, se realizó un allanamiento en un domicilio particular -Canaveri entre Manuel Leal y Celestino Muñoz-.

En el allanamiento, ordenado por el Juez de Garantías, Carlos Villamarín, se secuestró un gran número de elementos relacionados a hechos de abigeatos.

En el lugar, se demoró e identificó a un Olavarriense, mayor de edad, sospechado de haber faenado un animal en un establecimiento rural del camino "La Bajada de Rocha" en Laprida.

Además, aseguran que podría estar vinculado a otros hechos de abigeato, registrados en el Cuartel I de esa ciudad.

También destacaron que se realizaron pericias sobre una pick-up Ford Ranger, doble cabina, color gris, la cual habría sido utilizada por los autores del hecho para movilizarse en la zona rural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.