Multitudinaria Fiesta del día del Niño en La Rural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
11°

Multitudinaria Fiesta del día del Niño en La Rural

Desde las 14: 00 hs. de este domingo Mano (Movimiento para la Alegria del Niño Olavarriense) junto a la municipalidad de Olavarría pusieron en marcha la Fiesta anual del Día del Niño.

En el evento las familias realizaron actividades que proponían desde diversas áreas municipales. También disfrutaron de la agrupación de danza "Brujitas Flamencas" que dio un llamativo espectáculo tanto para los más pequeños como para los más grandes.

Hubo un Planetario que permitió la visualización de la esfera celeste como en una noche a pleno campo, desde cualquier lugar de nuestro planeta.

También podrán conocer más a través del Planesaurio donde se realizarán charlas de paleontología, vida y extinción de los dinosaurios y un paseo por la historia de nuestro planeta.

En el cierre de la jornada de este domingo se realizó, como es habitual en esta fiesta, un show central a cargo de InnovaCirco quienes se presentaron con el espectáculo central denominado "Tigrou".

Miles de olavarrienses disfrutaron de una tarde en familia, y los chicos participaron de las actividades que se les proponía.

Te mostramos un vídeo que muestra parte del espectáculo que cerró la fiesta del día del niño

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.