Buscan prohibir el retiro de medidores de luz, agua y gas natural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:58hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
13°

Buscan prohibir el retiro de medidores de luz, agua y gas natural

El concejal del Frente para la Victoria MiLES, Saúl Bajamón, presentó en el Concejo Deliberante de Olavarría un Proyecto de Ordenanza que busca proteger a los usuarios de servicios públicos esenciales como el agua corriente, la electricidad y el gas natural.

En ese sentido, el edil, expresó que "está la preocupación de no poder pagar las facturas, tenemos un cuadro social que se agrava día a día y sumemos la incertidumbre de cómo se va resolver en el Poder Judicial".

Más adelante opinó que "debemos proteger a los usuarios ante esta confusión y dar tranquilidad que por demora o falta de pago ante esta situación no te retiren o anulen el medidor del servicio".

También Bajamón explicó "si te retiran el medidor empieza una lista de trámites engorrosos, desalentando, incluso, una rápida reconexión y la búsqueda de una solución para el pago del servicio""

Para finalizar el concejal manifestó "nadie pensó que podían hacer semejante aumento en los servicios, lo nuestro son medidas para proteger de alguna manera a los olavarrienses, pero el problema general se resuelve saliendo el pueblo a las calles a manifestarse contra el tarifazo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.