¿Qué tiene que hacer una mujer para estar saludable? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:35hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría
15°

¿Qué tiene que hacer una mujer para estar saludable?

Son cada vez más las mujeres que buscan alternativas para mantener un cuerpo saludable. Pero a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física es importante hacerlo junto a un profesional y tener en cuenta el antes y el después del entrenamiento.

"Hay tres pilares para mantener un cuerpo sano", dijo a Infoeme la personal trainer Mayra Tablada: "Movimiento, nutrición y regeneración".

La entrenadora, del gimnasio Equinox de Miami, remarcó que "son igual de importantes las tres cosas, van de la mano".

Al ser consultada sobre el concepto de regeneración, explicó que se refiere a "una buena hidratación, dormir bien y elongar los músculos después de la actividad física".

"Cosas que relajen el cuerpo. El descanso es muy importante", destacó Mayra.

Nunca es tarde para comenzar a cuidar el cuerpo.

Respecto a la cantidad de horas de sueño, la personal trainer aclaró que "depende de la persona, de cuánto stress acumule, de la edad" aunque recomendó que "lo ideal son 7 u 8 horas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.