Hebe de Bonafini dice que irá a Mar del Plata, pese a la orden de captura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:42hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
25°

Hebe de Bonafini dice que irá a Mar del Plata, pese a la orden de captura

La Capital de Mar del Plata

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini tiene planeado un viaje a la ciudad de Mar del Plata para cumplir con la agenda que tenía programada antes que se desatara el escándalo en torno a su situación procesal en la causa Sueños Compartidos.

De concretarse, el viaje tendrá un componente muy especial. Es que el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ratificó la orden de detención luego de que la referente de los derechos humanos se negara dos a acudir a la indagatoria a la que fue citada.

Desde las primeras horas del viernes, un centenar de militantes rodea la sede central de las Madres, donde Bonafini pasó la noche luego de haber sorteado la tarde del jueves un operativo policial para detenerla.

El magistrado que instruye el caso Sueños Compartidos declaró a la referente social en rebeldía y aclaró que estaba dispuesto a trasladarse de su oficina de Comodoro Py para cumplir con el acto procesal pendiente, sin embargo hasta ahora los abogados de Madres no hicieron tal requerimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.