Bauza: "mi intención es ver si puedo hablar con Messi" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:07hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
13°

Bauza: "mi intención es ver si puedo hablar con Messi"

losandes.com.ar

En la primera conferencia de prensa que dio Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino manifestó "en las ultimas 48 horas leí de todo y no voy a convencer a nadie. Mi intención es ver si puedo ir a charlar de fútbol con Messi".

Además desmintió rumores sobre lo que contó "se dijo que tenía vínculos con parientes de él y no hablé con nadie. Voy a tratar de ponerme en contacto para charlar de fútbol, contarle mi idea, que me cuente sus vivencias y después veremos qué se puede hacer".

El "Patón" indicó que en el futuro encuentro con el goleador histórico del seleccionado argentino sabrá sus intenciones de cara a los próximos compromisos del equipo por Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 con el partido ante Uruguay en Mendoza y Venezuela en Mérida por la séptima y octava fecha respectivamente.

"Si tenemos un día para charlar eso quizás derive en la posibilidad para que sea citado a los dos primeros partidos. Desde su renuncia no ha dicho otra cosa. Es probable que me diga que no, pero vamos a hablar de fútbol. No tengo fecha del viaje. Quiero verlo y me voy a dar cuenta, pero no quiero adelantarme", agregó Bauza.

En cuanto a los próximos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, contra Uruguay en Mendoza el 1 de septiembre y el 6 ante Venezuela de visitante, dijo que "aún no hay nombres" de los jugadores que serán convocados, aunque adelantó que "por el poco tiempo que hay para trabajar" no habrá grandes modificaciones en el plantel respecto de los últimos encuentros.

En ese sentido, el nuevo entrenador de la selección señaló que a nivel local "hay jugadores muy buenos" y algunos de ellos "se merecen una convocatoria".

Al mismo tiempo, trazó una comparación entre aquellos que juegan en el país con aquellos que militan en las ligas europeas: "La competencia hace crecer al jugador. Si compito con los mejores me obliga a mejorar el nivel. No quiere decir que acá el nivel no sea bueno, hay campeonatos muy buenos y el crecimiento de algunos jugadores ha sido más importante que otros que no tuvieron esa competencia; pueden trabajar con los mejores" lanzó Bauza.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.