Ordenaron detener a Hebe de Bonafini | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:42hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:42hs
Olavarría
22°

Ordenaron detener a Hebe de Bonafini

Foto: Infobae

A partir de esta orden se produjo un confuso episodio, cuando una delegación policial intentó allanar en la tarde de este jueves la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en busca de Bonafini, para trasladarla a sede judicial, donde, según trascendió, el magistrado evaluaría si le toma declaración de inmediato o la deja detenida hasta el viernes para luego tomarle esa declaración.

En momentos en que el funcionario policial negociaba el ingreso con un abogado de la organización, Hebe de Bonafini y otras madres partieron en una camioneta hacia la Plaza para cumplir con su habitual ronda de los jueves en torno a la pirámide, lo que generó forcejeos con los simpatizantes de la entidad defensora de los derechos humanos que estaban en el lugar.

"Si nos quieren llevar presos, que nos lleven, no les tenemos miedo a estos hijos de mil puta", sostuvo Bonafini tras realizar la tradicional ronda de los jueves alrededor de la pirámide de la Plaza de Mayo.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.