El peor sorteo para los tenistas argentinos

El peor sorteo para los tenistas argentinos

Los cruces menos deseados se dieron en el cuadro principal de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016. Del Potro irá contra Djokovic y el azuleño Delbonis se las verá con Rafael Nadal

Este jueves se realizó el sorteo del cuadro principal de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016 y la suerte en singles no corrió a favor de la delegación argentina.

Juan Martín del Potro tendrá que debutar ante el serbio Novak Djokovic (1°) en la primera ronda, mientras que Federico Delbonis (43°) se las verá con el español Rafael Nadal (5°).

La Torre de Tandil, que en Londres 2012 le ganó a Nole el duelo por la medalla de bronce, llegó a Brasil con la ilusión de tener suerte en el azar luego de atravesar un buen año de recuperación y ahora tendrá que sacarse de encima al mejor jugador del mundo.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (108°) tendrá una presentación accesible ante el bosnio Mirza Basic (154°), pero en caso de ganar se cruzará con el vencedor del duelo entre el británico Andy Murray (2°) y el serbio Victor Troicki (35°).

El bahiense Guido Pella (49°), el último argentino en arribar a Río, tendrá una dura parada con el alemán Philipp Kohlschreiber (23°).

Primera Ronda - Singles

Juan Martín del Potro-Novak Djokovic (SER)

Federico Delbonis- Rafael Nadal (ESP)

Juan Mónaco-Mirza Basic (BOS)

Guido Pella-Philipp Kohlschreiber (ALE)

Primera Ronda - Dobles

Juan Martín del Potro/Máximo González vs. Chris Guccione- John Peers (AUS)

Federico Delbonis/Guillermo Durán vs. Florin Mergea/Horia Tecău (RUM)

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias