Concejales alertan que se dieron de baja obras con fondos provinciales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:34hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:34hs
Olavarría
23°

Concejales alertan que se dieron de baja obras con fondos provinciales

Tras la publicación del boletín oficial de junio en el sitio de la Municipalidad de Olavarría, concejales eseverristas mostraron su preocupación por la "caída" de obras a financiarse con fondos provinciales.

Luego de hacer pública la situación en la red social Twitter, Infoeme consultó a la concejal Margarita Arregui, quien en principio indicó: "El día de 18 de mayo se publicaron todas las obras que se iban a hacer con recursos provinciales y nacionales. Y en el boletín oficial aparecen obras que se están dando de baja. Algunas por vicio, otras por falta de presupuesto" sostuvo.

Embed

"El tema es consultar si la provincia ha mandado los recursos, qué es lo que está pasando. Por que les anuncian obras a la gente que después se dan de baja. Por ejemplo las cloacas en el barrio Luján, la planta depuradora en Loma Negra o la planta de Ósmosis en Espigas" dijo.

También detalló que la licitación de obras en "barrio el Progreso de fecha junio la pasaron a julio" comentó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.