"Olavarría antes de Olavarría", disponible para exhibición | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:06hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
11°

"Olavarría antes de Olavarría", disponible para exhibición

La muestra itinerante "Olavarría antes de Olavarría" realizada por PATRIMONIA (Programa de Estudios Interdisciplinarios de Patrimonio) se encuentra disponible para ser exhibida en instituciones y organizaciones que la requieran.

La misma trata sobre la historia natural y cultural del pasado olavarriense y fue pensada para ser exhibida en distintos espacios, con el objeto de promover el acceso del público a la información científica y sensibilizar a la población respecto de la importancia del patrimonio regional. Fue realizada por PATRIMONIA, programa que funciona en el seno del Instituto INCUAPA (CONICET-UNICEN), de la Facultad de Ciencias Sociales.

Además se informa que los profesionales a cargo de la muestra brindarán y charlas sobre diferentes temáticas que acompañarán la muestra durante el presente y el próximo año.

Los temas y fechas son:

- Visita Guiada sobre la muestra completa que abarca temas de patrimonio natural y cultural e historia indígena: mes de junio y octubre, a cargo de equipo PATRIMONIA.

- Arqueología histórica y la vida en los fortines disponible durante todo el año a cargo del Dr. Julio Merlo.

- Paleontología y fosilización disponible en abril y mayo a cargo del Grupo de Extensión y Difusión de la Arqueología (GEDA).

- Poblamiento humano y arqueología en general durante septiembre a cargo del Grupo de Extensión y Difusión de la Arqueología (GEDA).

La solicitud se debe realizar en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Av. del Valle 5737, teléfono 02284 – 450115 interno 307, quien derivará al área correspondiente el requerimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.