Una pareja argentina campeona del Mundial de Tango | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:46hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
17°

Una pareja argentina campeona del Mundial de Tango

Foto: Infobae

La pareja de milongueros la integran Christian Palomo y Melisa Satcchi, ambos oriundos de la localidad boneaerense de Banfield.

En el marco de la anteúltima jornada del "Tango BA, Festival y Mundial" y con la conducción de Fernando Bravo, el encuentro contó con la actuación de figuras consagradas como la cantante María Graña – de regreso a la escena después de una larga pausa-, el guitarrista Esteban Morgado y su cuarteto y el armoniquista Franco Luciani.

Ante un público fervoroso y la mirada de un jurado que los evaluaba desde el mismo escenario, los ganadores compitieron entre 36 parejas, de las cuales 25 eran argentinas, seis provenían de Colombia, dos Rusia, dos de Italia, y otras de Holanda, Venezuela y Corea del Sur.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.