La vida de Charlotte, la futura mujer del ex de Awada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:12hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
12°

La vida de Charlotte, la futura mujer del ex de Awada

La noticia es reciente, la joven Charlotte Barbotin-Larrieu se casará con Bruno Barbier, 20 años mayor que ella y miembro de una de las familias más ricas de Bélgica.

La fecha anunciada del evento es septiembre y el lugar, el excéntrico Museo Rodin que se encuentra en Francia, en el VII distrito de la ciudad parisina.

charlote1.jpg

A través de la red profesional Linkedin, Charlotte muestra quién es y cuáles son sus gustos. Se describe como buena para el trabajo en equipo y se autodefine como una apasionada por el trabajo.

Si hablamos de gustos,la joven asegura que es una apasionada por el cine, la música, el arte. Entre sus intereses se encuentra los viajes, la actualidad política y uno de sus deportes favoritos, el tenis.

museo-rodin.jpg

La ariana, nacida un 11 de abril de 1986, conquistó el corazón del ex marido de Juliana Awada, Bruno Barbier.

Valentina, hija de Barbier y Awada apoyan esta unión, ya que es de público conocimiento que tienen muy buena relación.

Momento en que Charlotte recibió tu título en la Universidad de Mónaco

La futura mujer de Barbier tiene importantes contactos en la red profesional que la catalogan como una apasionada de la moda, el marketing, la comunicación y la aptitud de dar oratoria.

paris.jpg

Las mayorías de las recomendaciones que hacen a Charlotte provienen de los CEO de grandes marcas internacionales y de presidentes de empresas europeas.

Esta joven vivirá un casamiento soñado que sin duda será el comentario de grandes figuras que formarán parte del evento, entre ellos la pareja presidencial Mauricio Macri y Juliana Awada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.