Anuncian la terminación de viviendas en Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:55hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:55hs
Olavarría
26°

Anuncian la terminación de viviendas en Hinojo

Este martes por la mañana, el Intendente Municipal junto al administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren y los representantes de la Cooperativa Unión Hinojense, firmaron un convenio para la finalización de 25 viviendas en Hinojo.

"Desde el inicio de la gestión estamos trabajando junto a Evert Van Tooren para concretar la terminación de estas viviendas. Esta cooperativa de autoconstrucción viene trabajando hace muchos años en este sueño y estamos muy contentos de que 25 familias puedan definitivamente tener su casa terminada", afirmó el Intendente Municipal.

"Es una gran alegría poder concretar este convenio hoy, porque hace años que están esperando el desembolso de la Provincia para finalizar estas viviendas", concluyó Galli.

De la reunión, que se llevó a cabo en la sede del organismo provincial participaron, además del Intendente Municipal y Evert Van Tooren, los integrantes de la Cooperativa Unión Hinojense, representados por su titular Gastón Zalazar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.