Macri: "Con este solcito hay que apagar la calefacción" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:01hs
Olavarría
°

Macri: "Con este solcito hay que apagar la calefacción"

El presidente, Mauricio Macri, volvió a pedir a la población que reduzca el consumo de energía eléctrica al recorrer las obras de la autovía ruta N° 7 en Junín, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Hay que ahorrar gas, con este solcito hay que apagar toda la calefacción

El mandatario instó nuevamente a cuidar el uso de la energía cuando, en otro tramo del discurso, aseveró que "el hacer genera una energía positiva, de esa que no hay que ahorrar, sino poner en práctica todos los días".

Respecto al anuncio, el mandatario destacó las obras en la ruta N° 7: "Saber hacer política es resolver los problemas de la gente, y eso es hacer cosas concretas", sostuvo.

"Las palabras a veces son muy lindas y algunos tienen magia para decirlas pero si las cosas no suceden eso suena a frustración", señalo en el obrador de la ruta que unirá las ciudades bonaerenses de Chacabuco y Junín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.