La Expo Olavarria 2016 va definiendo su programación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:13hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:13hs
Olavarría
20°

La Expo Olavarria 2016 va definiendo su programación

La Sociedad Rural y la Cámara Empresaria de Olavarría están en pleno trabajo con la organización de la Expo Olavarría 2016 que se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre se

El evento, que tendrá lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

Desde la organización se informó que ya se encuentra vendido casi el 60% en pabellón cubierto y el 50% al aire libre.

Aquellos expositores interesados en participar deberán recabar información o comunicarse con la Sociedad Rural al Teléfono 442420 o Claudia Cahp al 15355601.

Una de las obras importantes para expositores y visitantes en la cual ya se esta trabajando es en el nuevo piso del Pabellón Iguíñiz, lo que le dará mayor confort y presentación al Pabellón Central de la Muestra, obra que se encuentra casi terminada.

En cuanto a la parte artística, se confirmó para el domingo 9 la presentación de Mica Mondello y Alta Gamma.

En tanto que para el lunes 10, y como cierre de la Expo, se presentarán los Inti y Huella Pampa, con Pancho Fuentes y Karina Bettiga como invitados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.