"No hay información sobre privatizar el servicio" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:50hs
Olavarría
°

"No hay información sobre privatizar el servicio"

Sindicalistas de La Fraternidad casa central llegaron a Olavarría para participar de una charla sobre la situación del ferrocarril en la Provincia de Buenos Aires.

La actividad denominada "Análisis y perspectivas del Ferrocarril en la Provincia de Buenos Aires" tuvo en el Centro Cultural San José y fue impulsada por el bloque de concejales de UNA y la Delegación local del gremio.

Dentro del temario a desarrollar se explicaron las consecuencias del traspaso del Ferrobaires a la Nación, la situación de los empleados ferroviarios y servicios de trenes de pasajeros que pasan por Olavarría.

Estuvieron presentes Luis Ambatesse y Herberto Egea, quienes antes de la charla dialogaron con medios locales y explicaron que "estamos tratando de informar qué es lo que está ocurriendo con Ferrobaires".

Nosotros queremos los trenes arriba de la vía, no nos interesan los problemas políticos.

Respecto al traspaso a Nación, manifestaron que "el nuevo interventor nos aclaró que su gestión era de traspaso" y respecto a los puestos de trabajo aclararon que "nos comentaron que en estas charlas lleváramos tranquilidad que los sueldos por ahora se iban a seguir pagando".

Por otro lado comentaron que "no tenemos información que vayan a privatizar del servicio".

"Venimos haciendo estas charlas desde hace un tiempo, porque veíamos que la empresa se estaba deteriorando día a día", sostuvieron los sindicalistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.