Italia: Huella Pampa se consagró en Festival de Gorizia | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:04hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
15°

Italia: Huella Pampa se consagró en Festival de Gorizia

En el final de la gira que realizaron los integrantes de Instrumental Huella Pampa por Europa, se han consagrado ganadores del Festival Mondiale del Folklore "Castello di Gorizia", en la capital de la provincia de Gorizia, en el noreste de Italia.

La gira comenzó el pasado 8 de agosto con el viaje y las presentaciones en festivales de Austria, Francia, Bulgaria y Suiza, con cuadros folklóricos y tangueros.

En los festivales, "Los Huella" no sólo mostraron su música, sino que también llevaron como parte de la delegación a un grupo de bailarines de Santa Fe y músicos amigos invitados.

Además, para coronar una excelente visita al Viejo Continente, que además incluye el regreso del grupo a los escenarios, la gira de Huella Pampa "La Suma" ha sido declarada de interés Cultural Nacional Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.