Aparatos electrónicos, una planta de marihuana y un joven aprehendido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
°

Aparatos electrónicos, una planta de marihuana y un joven aprehendido

Este lunes, un nuevo parte policial informa sobre distintos allanamientos realizados en el marco de una causa con injerencia en la UFI número 4, a cargo de la fiscal Paula Serrano.

En ese marco, personal de prevención de Comisaría Segunda, tras averiguaciones y tareas encubiertas, logró obtener una orden de allanamiento en Rufino Fal 3730, Urquiza 4186 y en Monoblock 12 del Barrio Jardín.

Durante esta jornada, personal de SUBDDI local y Grupo de Apoyo Departamental de Azul, trabajó en esos domicilios. En uno de ellos se hallaron elementos significantes para la causa.

Según indicaron, se procedió al recogimiento de varios artículos electrónicos, entre ellos televisores, pantallas, parlantes, DVD, MP3, entre otros.

A su vez, remarcaron que el morador de la vivienda no pudo acreditar la propiedad de lo secuestrado y se iniciaron actuaciones caratuladas como "Posible comisión de delito de acción pública". También se procedió al secuestro de una planta de marihuana.

Por último, se informó que aprehendieron a Franco Emmanuel Sveruga, de 22 años de edad, para con quien se cumplimentaron actuaciones penales caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.