Mosca sacó a senadores y diputados a correr | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:55hs
Olavarría
°

Mosca sacó a senadores y diputados a correr

La movida marca un cambio en las prácticas del poderoso palacio legislativo bonaerense. Desde el oficialismo hablan de un "cambio de época" y piden que todos los legisladores avancen ahora con este tipo de acciones.

El eje de la gira fue la lucha contra las drogas y una idea muy fuerte de fomentar el deporte como alternativa a ese problema.

"Estuvimos una semana poniendo el cuerpo en 18 ciudades para alertar a los vecinos sobre la importancia de tener una vida sana sin adicciones" dijo Mosca, vicepresidente de la Cámara Baja.

De la movida participaron intendentes, senadores, diputados y concejales tanto oficialistas como opositores.

En el primer tramo, Mosca y el kirchenrista Marcelo 'Patón' Torres se enfrentaron en el ring del Boxing Club Zárate. Pero hubo actividades en varios puntos del interior. Con el diputado sciolista, Rodolfo 'Manino' Iriart, corrieron por la costanera de Mar del Plata, mientras el radical Maximiliano Abad, los seguía en bicicleta.

El massista, Pablo Garate, se sumó en Tres Arroyos para practicar hockey, fútbol y básquet. En Patagones, los intendentes de Villarino, Carlos Bevilacqua; y de Patagones, José Zara, dejaron las diferencias por un proyecto de ley que busca eximir de impuestos a Villarino y salieron a remar juntos.

El senador Omar Foglia y las diputadas, Valeria Arata (Frente Renovador) y las oficialistas Laura Ricchini y Vanesa Zuccari se sumaron en el tramo Junín, Bolívar y Olavarría.

El cierre de la gira fue hoy en La Plata. Jugaron al voley en la localidad de Los Hornos, más tarde hubo una correcaminata y terminaron con un bicicleteada.

Para este tramo se sumó el intendente, Julio Garro; el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo; los senadores Juan Pablo Allan (Cambiemos) y Sergio Berni (Frente para la Victoria).

Surgió además, un acuerdo para hacer obligatoria la capacitación dentro de las escuelas de la Provincia, para hacer campañas masivas de difusión en los lugares clave, como boliches bailables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.