Cambiaron al Jefe de la Unidad 27 de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:08hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:08hs
Olavarría
18°

Cambiaron al Jefe de la Unidad 27 de Sierra Chica

El Director General de Seguridad del SPB, Inspector General Jualio C. Weimann, puso en funciones al nuevo director, según lo ordenado por la Subsecretaría de Política Penitenciaria.

El Inspector Mayor Alberto Dietzel, que venía de desempeñarse como Director de la Unidad N° 17 de Urdampilleta, pasó a ser el nuevo Jefe de la Unidad 27, en reemplazo del Inspector Mayor Martín Fernando Keheyan, quien cumplirá funciones como Secretario de Coordinación en el Complejo Penitenciario Zona Norte.

U27-Dietzel3.jpg

Keheyan agradeció al personal su accionar durante la breve gestión que llevó adelante y les pidió que continuaran trabajando con el mismo compromiso.

Estuvieron presentes en las ceremonias, el asesor del Jefe del SPB, Oscar Sánchez, directivos de las Unidades serranas, docentes y personal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.