El pelo y las tendencias que vienen | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
18°

El pelo y las tendencias que vienen

Leo Rocco

Hoy la tendencia, es tendencia en todo el mundo porque para Leo "la tendencia está muy globalizada, todos miran lo que pasa".

Si hablamos de cortes leo recomienda "la melena a los hombros, es muy versátil y se usa en todas sus variantes asimétrico, con flequillo, con flecos, al costado, son muchas las opciones.

Sobre el tema el estilista hizo un apartado del que expresó "a la mujer latina le cuesta cortarse el pelo, siempre trato de promocionar que se corten el pelo, porque el pelo vuelve a crecer".

ESTYCOL 3276.JPG

Y en especial habló de la mujer argentina "La mujer argentina prefiere tener el pelo largo porque piensa que la hace ver más joven y es al revés, hay que animarse a cambiar".

Si hablamos de colores, el estilista recomienza los rojizos, los cobrizos, los rubios en todas sus variantes y para la primavera / verano recomienda iluminar el pelo.

Sobre las técnicas que se utilizan Leo, mencionó que se usan las puntas mas claras, mechones más claros en los costados y en la frente. Esta de moda el balayage, una técnica francesa.

El reconocido estilista hace hincapié en la importancia de "utilizar buenos productos para el cabello" y además aseguró que "La buena alimentación, la realización de ejercicio físico sin duda repercute en el pelo".

Uno de los consejos sobre el que Leo Rocco hizo foco fue "A medida que uno crece y avanza en edad animarse a cortarse el pelo y aclarárselo un poco cuando esta muy oscuro, porque los colores oscuros endurecen las facciones, los rasgos son más rígidos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.