Se realizó la primera reunión de comisión del Concejo Estudiantil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:34hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría
12°

Se realizó la primera reunión de comisión del Concejo Estudiantil

Este jueves se reunieron en comisión, por primera vez en el año, los alumnos del Concejo Deliberante Estudiantil. Del encuentro, que se llevó a cabo en la Sociedad Española, participaron 30 escuelas cuyos representantes ejercen el rol de concejal.

La modalidad de trabajo dividió a los alumnos, según la orientación temática de sus proyectos, en dos grandes comisiones: Infraestructura/Hacienda y Educación/Legislación.

Se trataron siete Expedientes que ya cuentan con un despacho de Comisión, entre ellos los proyectos de las EES N°20, EES N°21, EES N°22, EES N°17, Fray Mamerto Esquiú, EES N°2 y San Antonio de Padua.

La próxima reunión de Comisión se llevará a cabo el próximo lunes 29 de agosto en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, con el objeto de culminar el análisis de los proyectos tratados y preparar la 1° sesión del año, que ya tiene fecha establecida para el 8 de septiembre.

El Concejo Deliberante Estudiantil llegó este año a su séptima edición y cada año participan en él cerca de treinta instituciones educativas, tanto de Olavarría como de las Localidades de Villa Alfredo Fortabat, Sierras Bayas, Colonia Hinojo, Hinojo y Sierra Chica. El grupo de jóvenes que ocupará las bancas este año es parte de la "Generación del Bicentenario" y viene desarrollando diversas actividades desde comienzos del año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.