Instalan antena para servicios de telecomunicaciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
13°

Instalan antena para servicios de telecomunicaciones

Foto: Lu32

La es emplazada en Alberdi y San Martín y han comenzado a realizarse los trabajos previos para la instalación.

La Municipalidad aprobó la prefactibilidad para la obra de instalación de una estructura soporte de antenas que será emplazada, tras una solicitud de la empresa Torresec, dedicada a proveer servicios de infraestructura a compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones.

Vecinos habían mostrado preocupación ante la visualización de los primeros trabajos en el sector, pero desde el Municipio aseguran que todo está regularizado y no habría ningún inconveniente con la antena y su ubicación.

El expediente fue ingresado en Mesa de Entradas con fecha del 17 de agosto, y la Municipalidad posteriormente emitió el certificado de prefactibilidad de localización, conforme a los requisitos establecidos en la Ordenanza 3153/08 y la Resolución 144/07 de la Secretaría de Política Ambiental, actualmente Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.