Espacios Verdes: Nuevos equipos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:24hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:24hs
Olavarría
21°

Espacios Verdes: Nuevos equipos

Los parques y paseos de nuestro partido son un atractivo para los turistas que nos visitan y para los vecinos que día a día los eligen para realizar una actividad recreativa o deportiva.

Cuidarlos es una de las prioridades de la actual gestión. Para ello, desde el área de Parques y Paseos se priorizó mejorar el servicio mediante la licitación para el mantenimiento de distintos espacios verdes de la ciudad y localidades y dejar de tercerizar una parte de este servicio.

Por eso, el Municipio comenzará a realizar el mantenimiento de espacios verdes en más de 70 hectáreas, lo que implica la generación de 8 nuevos puestos de trabajo.

A través de una licitación -que se realizó el 1º de agosto de 2016- se adquirieron 2 tractores y 1 cortadora de césped, a la empresa Hidroal S.A., por un monto de 648.200 pesos. A este equipamiento se agrega la compra de 4 desmalezadoras por un monto total de $ 42.400 y la reparación de las herramientas que se encontraban deterioradas y fuera de funcionamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.