El Hospital de Oncología con ganas de crecer día a día | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:41hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:41hs
Olavarría
24°

El Hospital de Oncología con ganas de crecer día a día

Algunas de las integrantes del Hospital de Oncología y de la Cooperadora hablaron durante la recorrida por la institución con Infoeme. Son muchas las ideas y ganas para mejorar y queda a simple vista el compromiso de quienes forman parte del establecimiento de salud.

El Hospital de Oncología ya tiene sus años, pero en la recorrida hay espacios que buscan ser remodelados completamente. Es el caso de un depósito que hoy se remodela para convertirse en consultorios y un SUM.

La realización de los consultorios era una necesidad básica, ya que según contó la integrante de la cooperadora "Los médicos y pacientes tenían que esperar que se desocupe para poder atender, una vez finalizada la obra no tendrán que esperar más".

Son muchos los pacientes que se atienden en el Hospital de Oncología sobre ello las integrantes de cooperadora y del Hospital contaron "Hay un movimiento constante, porque algunos están en tratamiento, pero los pacientes vuelven a realizarse controles". Y conjuntamente concluyeron "Se genera un vínculo familiar".

Obras en consultorios

Tanto Cecilia Pérez como las demás integrantes de la institución reconocieron el desempeño del actual director de la institución, Gabriel Micheti que "genera ideas y apoya las propuestas que se realizan".

Cena anual solidaria

Lli Cooper, integrante de la cooperadora del Hospital de Oncología habló con Infoeme y contó: "Estamos organizando la cena anual que se realizará el 24 de septiembre".

La tradicional cena anual se realizará en el salón de "Luz y Fuerza". La cena solidaria contará con la presencia de la banda, More blues band y Alta Gamma.

La entrada tiene un valor de 300 pesos y se puede abonar en dos veces y este año tendrá la opción de un menú infantil, con un costo de 150 pesos sobre lo que Lili destacó: "es una opción para que pueda asistir la familia completa".

"Estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente, hacemos cuatro o cinco eventos al año, siempre muy colmados de público y muy bien acompañadas" enfatizó Cooper.

Actividades de pacientes

Es relevante la cena que se realizará el 24 de septiembre y así lo manifestó Lili "Para nosotros es muy importante esta cena porque la cooperadora siempre la hizo, en épocas buenas y malas".

Cecilia Pérez contó: "El personal del hospital trabajará como mozos, la mayoría de las cosas son donadas, las mujeres del hospital van a coser los delantales, otras harán las ensaladas, todo en el ámbito del hospital". Y agregó: "todo lo recaudado es para el hospital, la idea es realizar el menor gasto posible".

Las entradas las pueden solicitar a los siguientes teléfonos: 411998 / 430747 / 440588 o por Whats App al: 15332325 o al 15306072. También están a la venta en la heladería ubicada en Rivadavia y Bolivar.

Tanto Adelina Hoyos, como Rosa di Bella, Cecilia Pérez y Lili Cooper entre las demás mujeres y hombres que hacen al Hospital de Oncología ponen mucha voluntad y ganas para que este lugar no solo brinde atención, sino para generar un espacio agradable donde se brinda contención durante un momento difícil de la vida. Gracias por ello!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.