Asaltó agencia de quiniela: lo apresaron tras persecución | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:55hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:55hs
Olavarría
20°

Asaltó agencia de quiniela: lo apresaron tras persecución

Un joven, que había asaltado a mano armada una agencia de quiniela, fue capturado por la policía luego de una intensa persecución ocurrida el último jueves por la noche.

Todo comenzó cerca de las 20.30, cuando el ladrón ingresó a la agencia ubicada en avenida Urquiza al 1200. Amenazando con un revólver al propietario, se apoderó de unos 4000 pesos y se dio a la fuga en una moto.

Personal del Comando de Patrullas, Comisaría Segunda y Policía Distrital montaron inmediatamente un operativo cerrojo.

En cercanías de calle La Rioja y avenida Sarmiento, observaron una moto similar a la descripta por el denunciante. Rodeado, el joven arrojó el vehículo y el arma de fuego e intentó continuar la fuga a pie.

Luego de saltar un zanjón e intentar huir por un descampado fue capturado. El asaltante de 22 años, identificado como Franco Manuel Escaig, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

En el lugar se secuestró un arma calibre 22 con tres proyectiles y una moto 150 cc.

Se iniciaron actuaciones por "ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA" con intervención de la UFI 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.