El funcionario de la polémica foto fue separado de su cargo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:33hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
20°

El funcionario de la polémica foto fue separado de su cargo

A raíz de la polémica generada por una imagen difundida del flamante Director de Juventud del Municipio, el intendente Ezequiel Galli decidió separarlo de su cargo.

"No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto", afirmó el jefe comunal en un comunicado.

Si bien hacía casi un mes que se desempeñaba en la función, la oficialización en el cargo se había realizado este martes.

En la foto, publicada en Facebook, se ve a Juan Francisco Rivero disfrazado y apuntando con un arma a una persona con una máscara de Cristina Kirchner y amenazando con un cuchillo, a otra caracterizada como el ex presidente, Néstor Kirchner.

Tras la circulación de la imagen en diferentes medios de comunicación, el dirigente del PRO había aclarado que la foto fue tomada en 2014 "en una fiesta privada de disfraces con amigos" cuando "no formaba parte del municipio ni militaba" dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.