La última concentración | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:06hs
Olavarría
°

La última concentración

La llegada de Lucas Díaz Aspiroz a Sao Paulo, Brasil, el último fin de semana puso en marcha el tramo final y el más importante de la Misión Río 2016, a tres semanas de su debut en los Juegos Paralímpicos.

Lucas llegó a Sao Paulo el pasado domingo y comenzó su última concentración al día siguiente. Los planes de entrenamiento en cuanto a tiempos son similares a los de República Checa y Misiones (6 días de entrenamiento, un día y dos tardes libres por semana).

El objetivo de esta concentración previa a Río es poder unificar los trabajos realizados en Chequia y Posadas, para así llegar en el máximo nivel a los Juegos.

"Estamos concentrando en la pista de la Universidad de Sao Paulo, compartiendo las instalaciones con los equipos de Brasil y Chile. Realmente es muy bueno compartir el trabajo diario con un país de potencia mundial en la disciplina", contó Lucas.

La estadía en Sao Paulo continuará hasta el 2 de septiembre, cuando viaje hacia la ciudad de Río de Janeiro para seguir entrenando hasta la fecha de competencia, el día 14 en las semifinales de paracanotaje (el 15 será la final).

Por supuesto, Lucas también estará presente, como integrante de la delegación argentina, en la fiesta inaugural que se llevará a cabo el 7 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.