Foto de funcionario local "apuntando" a Cristina desató la polémica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:21hs
Olavarría
°

Foto de funcionario local "apuntando" a Cristina desató la polémica

Una publicación de Facebook del flamante Director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero, se viralizó en las últimas horas y desató una fuerte polémica.

En la foto se ve al representante de la Juventud PRO disfrazado y apuntando con un arma a una persona con una máscara de Cristina Kirchner y amenazando con un cuchillo, a otra caracterizada como el ex presidente, Néstor Kirchner.

La noticia fue publicada por el sitio Política Argentina y generó un fuerte rechazo en la dirigencia política local, en medio de las denuncias por amenazas a funcionarios e incluso al presidente Mauricio Macri, que obligaron a la intervención del departamento de cíber crimen porteño y a la intervención de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Embed

Tras la circulación de la imagen, Rivero aclaró que la foto fue tomada en 2014 "en una fiesta privada de disfraces con amigos" cuando "no formaba parte del municipio ni militaba" dijo.

Señaló que la imagen "se ha sacado totalmente de contexto" y pidió disculpas a todos los ciudadanos que "se sintieron ofendidos o sensibilizados" .

Embed

Embed

Embed

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.