Atletas locales en el campeonato argentino | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:02hs
Olavarría
18°

Atletas locales en el campeonato argentino

Deportistas locales participaron el último fin de semana del campeonato argentino de físicoculturismo y Fitness en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En la competencia participaron los atletas locales Romina Gutiérrez, Alexis Stoppini y Oscar DAnnunzio esta vez en calidad de acompañante.

El evento se realizó en el complejo deportivo Malvinas Argentinas de la Argentinos Junior y contó con más de 300atletas de todo el país.

La atleta Romina Gutierre se consagró subcampeona argentina de la categoría bikini talla media compitiendo con atletas de excelente nivel. En la categoría Máster logró el cuarto puesto entre 15 participantes .

Por su parte Alexis Stoppini se ubicó cuarto en la categoría junior.

El próximo objetivo de los tres atletas locales es el campeonato nacional que se realizará los días 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Córdoba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.