Declaró la ex mujer del Penitenciario atrincherado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:50hs
Olavarría
21°

Declaró la ex mujer del Penitenciario atrincherado

Archivo

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación a Infoeme, este martes prestó declaración indagatoria la ex mujer del agente Penitenciario que se atrincheró el último sábado y un policía.

Informaron que en la presentación ante la fiscal a cargo Susana Alonso, la ex esposa de Walter Galarza amplió la denuncia y logró esclarecer lo que sucedió, ya que en un principio "todavía estaba en estado de shock".

Esta mañana, el Penitenciario fue intervenido quirúrgicamente y desde Azul llegaron profesionales para realizarle la pericia psiquiátrica.

Por el momento, se mantendrá la carátula - "Atentado y resistencia a la autoridad" "Daño calificado" y "Abuso de arma" - y durante la semana se tomará declaración a otros testigos del hecho. A su vez, hay elementos que aún restan ser evaluados por Fiscalía.

La fiscal aguardará resultados de la pericia psiquiátrica y en base a ellos se definirá cuándo tomar declaración al penitenciario Galarza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.