Cuatro casos positivos de alcoholemia durante el fin de semana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:16hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
°

Cuatro casos positivos de alcoholemia durante el fin de semana

Según indicaron desde la Municipalidad, durante el último fin de semana, se detectaron cuatro casos de alcoholemia positiva en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los casos se registró el sábado, a las 03:50 horas, en Rivadavia y Álvaro Barros. Allí, el conductor de un Renault 9 marcó 0,69 g/l de alcohol en sangre.

Por otro lado, el día domingo a las 02:50 horas, en Sargento Cabral y Vicente López, se detectó que una persona que circulaba al mando de un Fiat Uno, lo hacía con 0,80g/l.

A su vez, ese mismo día a las 06:35 horas, en Lavalle al 3200, el conductor de una camioneta VW Saveiro, se encontraba manejando su vehículo con 1,69 g/l.

Por último, en horas de la tarde, precisamente a las 16:57 horas, en Avellaneda y Lamas, un Renault 12 era guiado por un hombre que poseía 1,69 g/l.

Otras infracciones

Además, en base a los datos arrojados desde el área, durante la pasada semana, las infracciones más frecuentes correspondieron a la falta de documentación obligatoria, giro a la izquierda, estacionar en lugares prohibidos y circular sin cinturón de seguridad.

Se realizaron 206 infracciones, se retuvieron 25 vehículos (17 automóviles y camionetas y 8 motos) y 11 licencias de conducir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.